La Feria de la Comunicación Gráfica va a ser el evento más importante de este año.
Estamos cargados de razones, estas son algunas:
Razón 1
Porque será una Feria que agrupará a todos los partícipes del mercado en su sentido más ámplio.
Razón 2
Porque la ciudad sede, es un lugar donde el espíritu de la Feria impregnará todos los rincones y nadie olvidará a qué ha venido.
Razón 3
Porque ofrecer una visión de 360º del mercado permitirá al visitante tener la oportunidad de crear su propio espacio combinando de entre lo que los expositores le ofrecen.
Razón 4
Porque es una feria profesional, de profesionales para profesionales. Toda la actividad organizada estará dirigida para hacer negocio.
Razón 5
Porque vas a poder enseñarle al decisor de la compra 'para qué sirve' y 'cómo se hace' para generar tráfico de ventas hacia tu empresa.
Razón 6
Porque será una perfecta simbiosis entre demanda comercial y demanda tecnológica. Nuevos mercados se están abriendo con la aplicación de las nuevas tecnologías.
Razón 7
Porque esta Feria está organizada por y para empresas de España. Conocemos el mercado y sabemos que es lo que interesa, y en eso vamos a poner el acento
Razón 8
Porque se va a ofrecer muchas actividades que despertarán el interés del visitante, no sólo se reducirá a las actividades en el Recinto Ferial.
Razón 9
Porque vamos a extender el "Espacio de Negocios" a toda una ciudad implicada en el éxito.
Razón 10
Porque la repercusión mediática que vamos a generar no va ha tener parangón, todo el mundo se va a enterar de quién viene.
Si no encuentras tú razón en esta lista, seguro que hay una para venir ....
Regístrate, es el primer paso para una experiencia inolvidable.
Medios colaboradores
 
Comunidades colaboradoras